Ongaku Project RLZ!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno Termino...
unas fotos de lo q fue el Ongaku Project! q salio mucho mejor de lo q esperaba, muy bueno el nivel de la muestra!^^ muy divertido los torneos de play y el Rol!...y sobre todo salio genial el recital!!! todos n0s felicitaron T_T gracias!!!
bueno aca dejo algunas fotos de lo q fue la muestra ^^



bueno aca lles dejo unos videos del recital!!!!!! q los filmo y suvio un amigo (saga!) pueden entrar en su blog tmb ;) http://opiniones-sin-importancia.blogspot.com/








5 comentarios:

  Anónimo

8 de diciembre de 2008, 22:22

Holas! :D bueno la verdad que tengo que felicitar a la gente que hizo esto posible, porque la verdad hay un gran trabajo y fue interesante. Te felicito Sebas(o Kaiba, como te dicen)por haberte tomado esto muy en serio, espero lo hagan nuevamente... esta vez quisiera difundirlo a nivel popular, porque ha de ser seguro hubiera ido mas gente... bueno, me voy despidiendo porque tengo que irme a dormir, asi que una vez mas...

FELICITACIONES A LOS QUE AYUDARON CON EL PROYECTO!

espero ver algo de nuevo el año que viene, les deseo que tengan buen año, Hasta Luego.

PD:Fue una buena experiencia


Atte. Carlos "xMaCx" Moya

mail: mac_dark@quienteadmite.com

  Anónimo

9 de diciembre de 2008, 12:20

Muchas Gracias por los coments ^^!!!

  Anónimo

9 de diciembre de 2008, 23:30

estuvo genial!!!!

^^



me encantoooooooooo

  Anónimo

17 de diciembre de 2008, 9:21

Hola chico, vengo a firmarte depsues de tanto tiempo.
insisto quiero la version de butterfly en ingles aunque sea asi la coreo.ª
jajaja
nos felicitemos mutuamnete por todo lo logrado.
un abrazo grande kai
y metele gamba para el reci del año que viene.
cuenta conmigo para lo que pueda ayudarte.

  Anónimo

18 de diciembre de 2008, 10:59

che, tirate una opinion de la fiesta.